REMEMBER

La Nochevieja en que Lobo Diarte cantó en televisión

El delantero del Valencia participó en el especial Fin de Año de TVE en 1976 cantando una canción de amor

01.01.2016 | 02:30
La Nochevieja en que Lobo Diarte cantó en televisión
Play
La Nochevieja en que Lobo Diarte cantó en televisión

"Hola, soy el Lobo Diarte, y para que vean que el lobo no es tan feroz como dicen les voy a cantar una canción de amor". Estas palabras causaron sorpresa a miles de aficionados de Valencia CF la noche del 31 de diciembre de 1976, cuando vieron aparecer al delantero en las pantallas de televisión durante la emisión del especial fin de año y ponerse a cantar.

Así fue. Carlos Diarte era entonces una de las grandes estrella del Valencia y de la liga española, pero además aficionado desde muy joven a la música. Por eso fue requerido por Televisión Española para actuar esa noche ante toda España. El clip se grabó semanas antes y la canción, que se llamada 'Tú volverás', estaba amenizada con un montaje propio de la época realizado por Valerio Lazarov. El recordado Lobo Diarte, fallecido en junio de 2011 a causa de un cáncer, era un depredador en el área, pero causó sensación aquella Nochevieja por su fina voz y sus movimientos de cadera, como se aprecia en las imágenes.

Como anécdota, el Valencia CF cobró derechos por esta actuación de su jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine