VALENCIA - REAL MADRID

Benítez vuelve a Mestalla: "Será muy especial"

Rafa Benítez volverá en momento complicado para ambas partes

02.01.2016 | 17:12

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, volverá a sentarse este domingo en el banquillo del estadio de Mestalla, donde entrenó al Valencia entre 2001 y 2004, y declaró este sábado en rueda de prensa que será "muy especial" volver al club en el que ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA.

"El partido de Mestalla es emotivo para mí, va a ser muy difícil, no han perdido allí en 2015. En lo personal, de bien nacidos es ser agradecidos y estoy muy agradecido al Valencia. Será muy especial y entiendo que animen a su equipo cuando empiece el partido. Estoy muy agradecido a ellos, por supuesto", señaló.

Además, habló sobre la actual situación del Valencia y valoró al conjunto de Gary Neville, que no acaba de arrancar tras la llegada del técnico inglés.

"Sabemos que están un poco bajo presión. No llevan resultados tan buenos como esperaban cuando cambiaron de entrenador. Tienen gente joven que se motivarán al máximo. Partido difícil, seguro. Confío en nuestros jugadores para con la calidad y la intensidad, se logren los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine