El técnico del Valencia, Gary Neville, compareció ante los medios de comunicación para responder a las preguntas relacionadas con el encuentro de su equipo frente al Real Madrid, de este próximo domingo en Mestalla:

El aliciente de jugar contra el real madrid:

"No lo he pensado como positivo ni negativo, los jugadores que tengan ganas nunca pueden pensar en eso. Es un partidazo, Mestalla estará a reventar, me siento bien y no me preocupa de ninguna de las maneras si lo hacemos como sabemos."

Cristiano Ronaldo:

"Ha jugado conmigo en el Manchester United pero ahora es distinto, no soy su compañero. Soy su rival, juega en el Madrid y pienso en cómo poder parar sus virtudes. Es un jugador excelente y tengo mucho respeto por él pero me centro en cómo vamos a pararlo mañana. En ver cómo neutralizar sus virtudes y explotar las nuestras".

Enzo perez y Mustafi:

"Enzo, Mustafi, Gayà y Bakkali no van a jugar. Enzo, Mustafi, Gayà y BakkaliRodrigo vuelve

Dibujo táctico:

"Me gustó buena parte de lo que vi contra el Villarreal, sobre todo en la segunda parte

Rafa Benítez:

"Creo que Benítez merece la gratitud de la aficion valencianista, merece respeto porque ha conseguido grandes cosas. Respecto a las criticas que recibe no es asunto mio. En cuanto empiece el partido se acabó la gratitud

James interceptado por la policiá a 200 kmh.:

"Me preocupa más cuanto corre en el campo que en el coche. Debo decir es algo que no quiero entrar, no es cosa mia. Ya tengo suficiente."

Histórica rivalidad entre el Valencia y el Real Madrid:

"Son palabras mayores, sé que hay rivalidad pero odio es muy fuerte decirlo. Esto es fútbol y esa pasión, ese espíritu... La rivalidad es lo que te mueve. Mañana hay que concentrarse, ser profesionales y hacer las cosas bien. Sé que hay rivalidad, pero no puedo involucrarme emocionalmente. Pienso más en las tácticas a elegir por el equipo, en los jugadores y no puedo involucrarme emocionalmente. Esperamos poder dar una noche fantástica a la afición del Valencia".

Feghouli:

"La lesion que padece es compleja y muy dolorosa. He hablado con Soso varias veces, progresa bien y estoy contento con esos avances. No hay que adelantarse y como mencione antes, no hay que forzarles. no hay que forzarlesSi estás sugiriendo algún problema extradeportivo -en referencia a su renovación-, no hay nada. La situación con él es muy buena.", no hay nada