RUEDA DE PRENSA

Gary Neville: "El del Real Madrid es un partidazo, Mestalla estará a reventar"

El técnico destaca su intención de no forzar a jugadores lesionados pese a la importancia del choque

02.01.2016 | 23:45
Gary Neville: "El del Real Madrid es un partidazo, Mestalla estará a reventar"

El técnico del Valencia, Gary Neville, compareció ante los medios de comunicación para responder a las preguntas relacionadas con el encuentro de su equipo frente al Real Madrid, de este próximo domingo en Mestalla:

El aliciente de jugar contra el real madrid:
"No lo he pensado como positivo ni negativo, los jugadores que tengan ganas nunca pueden pensar en eso. Es un partidazo, Mestalla estará a reventar, me siento bien y no me preocupa de ninguna de las maneras si lo hacemos como sabemos."

Cristiano Ronaldo:
"Ha jugado conmigo en el Manchester United pero ahora es distinto, no soy su compañero. Soy su rival, juega en el Madrid y pienso en cómo poder parar sus virtudes. Es un jugador excelente y tengo mucho respeto por él pero me centro en cómo vamos a pararlo mañana. En ver cómo neutralizar sus virtudes y explotar las nuestras".

Enzo perez y Mustafi:
"Enzo, Mustafi, Gayà y Bakkali no van a jugar. Rodrigo vuelve pero en cuanto a forzar a los jugadores, ya me expresé contra el Villarreal. Necesito que vayan a jugar cuatro meses no cuatro partidos. No va bien forzarlos. Los lesionados seguirán trabajando y me interesan que estén en perfectas condiciones fisicas. Claro que hay un deseo de que vuelvan, pero no puedo pensar asi. Quiero que salten cuando estén preparados. Quiero proteger a los jugadores. Solo jugarán cuando esten listos."

Dibujo táctico:
"Me gustó buena parte de lo que vi contra el Villarreal, sobre todo en la segunda parte. Tuvimos la desgracia de no llevarnos ningun punto, en cuanto al Real Madrid hay cosas que podría cambiar."

Rafa Benítez:
"Creo que Benítez merece la gratitud de la aficion valencianista, merece respeto porque ha conseguido grandes cosas. Respecto a las criticas que recibe no es asunto mio. En cuanto empiece el partido se acabó la gratitud y eso es lo importante".

James interceptado por la policiá a 200 kmh.:
"Me preocupa más cuanto corre en el campo que en el coche. Debo decir es algo que no quiero entrar, no es cosa mia. Ya tengo suficiente."

Histórica rivalidad entre el Valencia y el Real Madrid:
" Son palabras mayores, sé que hay rivalidad pero odio es muy fuerte decirlo. Esto es fútbol y esa pasión, ese espíritu... La rivalidad es lo que te mueve. Mañana hay que concentrarse, ser profesionales y hacer las cosas bien. Sé que hay rivalidad, pero no puedo involucrarme emocionalmente. Pienso más en las tácticas a elegir por el equipo, en los jugadores y no puedo involucrarme emocionalmente. Esperamos poder dar una noche fantástica a la afición del Valencia".

Feghouli:
"La lesion que padece es compleja y muy dolorosa. He hablado con Soso varias veces, progresa bien y estoy contento con esos avances. No hay que adelantarse y como mencione antes, no hay que forzarles. Si estás sugiriendo algún problema extradeportivo -en referencia a su renovación-, no hay nada. La situación con él es muy buena."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine