El año 2015 ha dejado numerosas noticias de importancia en la historia reciente del Valencia CF. Aquí os dejamos las más leídas por los usuarios el año dejamos atrás:

Amistoso del nuevo Valencia de Nuno Espirito Santo

El primer día de julio de 2015 se produce una de las noticias más trascendentales del año en el Valencia, Amadeo Salvo deja la presidencia del club. Con él se van también Rufete y Ayala.Amadeo Salvo deja la presidencia del club.

El 18 de agosto termina el culebrón Otamendi. El Valencia y el Manchester City llegan a un acuerdo por 45 millones de euros y el jugador argentino es traspasado al conjunto inglés. Su recambio en el conjunto de Mestalla será el tunecino Abdennour.

Una de las noticias más leídas del año tiene como protagonista al famoso periodista Jordi Évole y la trampa que le preparó el ex jugador del Valencia Fernando Giner

El fichaje del defensa Abdennour toma cuerpo a poco del cierre de mercado. El diario francés L'Equip adelanta que el jugador está camino de Valencia para firmar su contrato.

El Valencia gana 3-1 al Mónaco en Mestalla y encarrila la clasificación para la Liga de Campeones que logró finalmente en el partido de vuelta.

Danilo Barbosa, uno de los fichajes del conjunto de Mestalla llega a Valencia. SUPER lo 'caza' entrando en el hotel donde está hospedado.

Sin duda una de las noticias bomba del año, el Valencia y Nuno llegan a un acuerdo para que el portugués deje de ser entrenador blanquinegro. Una derrota por 1-0 en Sevilla precipita la salida.

Gary Neville es el elegido. El Valencia anuncia la contratación del inglés como entrenador. Sustituye a uno Espirito Santo

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, propone el cierre de Mestalla por unos cánticos de la afición hacia Banega y Unai Emery