Juan Cruz Sol ha representado al Valencia en el sepelio de Nando Piquer, uno de los 'Bessons de Rafelbunyol', que falleció en este viernes. El club de Mestalla ha querido estar presente en el último a adiós a un valencianista de pro, y además de la presencia de Sol ha enviado una corona de flores. 'Els Bessons de Rafelbunyol' son muy conocidos entre los aficionados del Valencia gracias a las peculiares y simpáticas apariciones en público que hacían tanto en la Ciudad Deportiva del club como en los aledaños de Mestalla.

Siempre vestidos con los colores del Valencia, eran clásicas las imágenes de Nando y Paco repartiendo naranjas y melones valencianos entre los jugadores del club de Mestalla. De hecho, la última vez que protagonizaron una de sus simpáticas anécdotas fue hace unas semanas, en la presentación oficial de Gary Neville como entrenador del Valencia, al que regalaron unas naranjas "de la terra".

En el día en que la localidad de Rafelbunyol y sus allegados han despedido este valencianista de cuna, desde la redacción de SUPERDEPORTE, mandamos una abrazo a la familia de Nando Piquer. DEP.