ANDRÉ GOMES

"Creo que pudimos hacer un último esfuerzo"

El centrocampista portugués se muestra contento con el trabajo realizado y la confianza del equipo

04.01.2016 | 00:29

André Gomes, el mejor jugador del partido, aseguró sentirse "bien", aunque añade un 'pero': "Creo que pudimos hacer un último esfuerzo por los tres puntos. Jugamos con confianza y estamos contentos con lo que hicimos".

"No es importante hacer comparaciones, estamos trabajando bien y es con esta mentalidad la que queremos seguir en los próximos partidos.
Seguimos con la confianza de siempre por el pase de Champions. No hay que dudar, sí se puede", señaló rotundo.

El talentoso jugador portugués añadió: "Nos sentimos cómodos jugando, no importa el sistema. Tenemos que asentar las ideas, jugando 4-3-3, 3-5-2, sin portero, no importa. Importa la actitud del jugador".



"No he tenido la pretemporada que quería y luego he tenido alguna lesión. Lo importante es estar bien ahora para ayudar. Nos sentimos bien y fuertes. Entrenador y jugador necesitamos tiempo para adaptarnos. Con esta mentalidad estamos más cerca de ganar. Tenemos casi la obligación de ganar todos los partidos. Hay una cosa importante a decir, la cuestión del público. Mestalla confió en nosotros aun perdiendo", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine