Vuelve la VCF Fan Zone con un sinfín de actividades preparadas para los valencianistas, que sientes los colores como nadie. Un espacio único, con más de 1.300 metros cuadrados en los que empezar a vivir el partido desde mucho antes de que el balón empiece a rodar.

La principal novedad es el cambio de ubicación. Y es que la nueva VCF Fan Zone se situará en la Plaza Zaragoza, junto a la Avenida de Aragón. Disfruta con nosotros de un espacio memorable y gratuito pensado 100% para el valencianista.

También como novedad esta temporada, podrás sentarte y coger fuerzas en los puntos de gastronomía que Estrella Damm y Coca-Cola tienen preparado durante toda la tarde.

Disfruta del Valencia CF vs Real Madrid en la VCF Fan Zone desde las 17horas con diversión para todos los públicos. Juega en el nuevo campo hinchable adidas, mide tu velocidad chutando en la portería de Divina Pastora, reta a tus amigos una partida de FIFA 16, disfruta el momento más dulce con Trolli y participa en la nueva actividad que viene sobre ruedas de Volkswagen. Amunt!

Y en esta ocasión tan especial contamos con un gran abanico de actividades:

17:00h. Apertura de puertas. Inicio de animaciones en el recinto.

De 17:30h a 18:00h. Actuaciones de playbacks.

De 18:00h a 19h. Masterclass de Zumba para todos los públicos.

De 18:45h. El autobús de los jugadores pasará junto a la VCF Fan Zone.

De 19:00h a 19:30h. Actuación en directo de Desayuno

De 19:45h a 20:00h. Actuaciones de playbacks

A las 20:30h . Comienza el partido, podrás quedarte con nosotros a verlo en nuestra PANTALLA GIGANTE.

A las 23:00h . La VCF Fan Zone cerrará sus puertas.