Rodrigo y Enzo Pérez volverán al equipo titular después de sus respectivas lesiones. Ambos son las principales novedads en el once que planteará Gary Neville para el partido de Copa del Rey ante el Granada en Mestalla este miércoles. O al menos, eso ha probado el entrenador inglés en la sesión de trabajo. Eso sí, Rodrigo regresaría al equipo titular porque ya jugó unos minutos el pasado domingo ante el Real Madrid. El argentino Enzo todavía no ha jugado desde su lesión muscular.

Neville dispuso de un once en el que está Mat Ryan en la portería, con Barragán y Orban en los laterales y Vezo y Aderllan Santos como centrales. Por delante en el centro del campo Javi Fuego, Dani Parejo y Enzo Pérez, y en ataque Negredo como delantero y en las bandas Santi Mina y Rodrigo.

En la sesión de trabajo de este miércoles el defensa Mustafi se ha vuelto a ejercitar con el grupo pero tiene complicado entrar en la convocatoria y Neville podría esperar a que su regreso sea en Liga el domingo en Anoeta ante la Real Sociedad a las cuatro de la tarde.