José Luis Gayà volvió a los estadios de Levante TV. Aunque lo hizo para una entrevista muy diferente a las que había realizado hasta ahora. El de Pedreguer fue el protagonista de una edición especial de El Murciélago, que llevó el nombre de ´Peque Murciélago´ por la festividad de Reyes y contó con una terna de periodistas muy singulares: los niños. Los dos Pau, los dos Marcos, Andrea, Nicolás, Mauro y Lucas le preguntaron al lateral por algunas curiosidades y temas de actualidad del Valencia. Una divertida charla en la que José mostró su cara más amable y simpática con los ´peques´.

Gayà recordó antes de someterse a la batería de preguntas de los niños el partido contra el Madrid.Madrid «Un punto contra el Madrid siempre está bien, aunque nos hubiera gustado los tres, pero siempre es un rival difícil. El empate es positivo y tenemos que seguir creciendo, mejorar y empezar a sumar de tres en tres para ir hacia arriba. Tenemos ganas de ganar, llevamos muchos partidos son ganar y necesitamos sumar de tres en tres». Marcos, canteranos del Levante, inició la ronda de cuestiones. "¿Cómo va con Neville?". "Muy bien, nos falla un poco el idioma, pero nosotros estamos aprendiendo inglés, él castellano y al final nos entenderemos, siempre tiene gente que traduce, es un entrenador que le gusta hablar". Los iPads están siendo de gran ayuda al respecto. "Yo tengo el iPad cargado de vídeos de rivales, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea". "¿Le gustó llegar a la Champions?, peguntó Nico. "Debutar fue un sueño y la peña fue no llegar más lejos. Ahora está lejos y está difícil, pero queda tiempo para llegar lo más rápido posible a esos puntos". Pau tuvo curiosidad por sus orígenes como futbolista. ¿De qué jugabas de pequeño?" Empecé de delantero centro en el equipo de mi pueblo hasta los infantiles y cadetes que pasé al lateral", respondía. Al respecto apuntó que "David Villa era mi ídolo, me fijaba mucho en él". ¿Y cuál es el delantero más peligroso al que te has enfrentado?, preguntaba Pau. "Para mí Leo Messi. Se para en seco y no sabes por donde te va a salir. Cristiano siempre ha ido por la otra banda".

Marcos le preguntó por la selección española absoluta. "No pienso en la absoluta, estoy entrando con la Sub´ 21 y solo pienso en el Valencia y en seguir mejorando". Pau retomaba la actualidad del equipo. ¿En qué ha mejorado el equipo con Gary Neville? "Estamos mejor posicionados, tenemos las ideas claras y ahora sabemos cuándo hay que presionar", contestaba el de Pedreguer. José explicó a los niños que lleva el dorsal ´14´ por Vicente Rodríguez. Tuvo que explicarles quien era. "Lo he visto y era un extremo como los que hay pocos ahora". Le preguntaron hasta por Nuno. "No puedo hablar mal, confió en mí". José contestó a todo. Fue su particular regalo para los más ´peques´.