El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha pedido este martes a su equipo "concentración en defensa", en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que le va a medir este miércoles en el estadio Mestalla al Valencia, por la "calidad" que tiene el rival.

Sandoval ha explicado en una rueda de prensa que "es trasladable" la defensa de tres centrales y dos carrileros utilizada en el partido liguero del pasado domingo ante el Sevilla (con victoria por 2-1) al choque copero pero que "lo importante es la fe y la creencia en lo que se hace, independientemente de dibujo y sistema".

El técnico ha apuntado que el Granada se toma "muy en serio" la Copa y que "es un privilegio poder jugar dos competiciones", algo que para los jugadores significa "estar en el escaparate y poder crecer en rendimiento y minutos".

Sobre el actual Valencia ha dicho que es un equipo "muy difícil de visualizar" porque "con el nuevo entrenador -el inglés Gary Neville- ha

echo tres cambios de sistema" ya que "está intentando encajar las piezas que tiene".

"Nosotros nos tenemos que aprovechar de que llevamos tiempo juntos, pero hay que estar muy concentrados en defensa por la calidad que tiene el Valencia", ha añadido el preparador madrileño, quien ha destacado que el rival "es letal en los centros laterales, tiene jugadores en el centro del campo con mucho dinamismo y variedad de juego, y es contundente en defensa".

"Juegues contra quien juegues si sales sin intensidad eres un equipo vulnerable, mañana hay que intentar meter intensidad desde la charla y necesitaremos generosidad en el esfuerzo. El Valencia es un equipo 'Champions' que nos va a penalizar más nuestros errores que otro, pero el equipo va con muchas ganas de hacer un buen partido", ha sentenciado.

Sandoval tiene claro que no pueden "sacar pecho" por haber ganado al Sevilla y que deben ser "muy humildes y seguir trabajando", destacando que sus jugadores tienen "hambre de triunfar en el Granada".