Lejos de rectificar, o incluso trata de pasar desapercibido después de que Gary Neville le desmintiera tajantemente en rueda de prensa, Diego Torres, periodista de El País, se mantiene en su versión acerca de que el entrenador del Valencia obedece órdenes de Nuno Espirito Santo y Jorge Mendes.

El pasado domingo este periodista publicó que el Valencia le envía a Nuno a través de un video todos los entrenamientos y que el técnico portugués le da indicaciones al técnico inglés. Esto publicaba El País: "Las prácticas de Paterna se graban periódicamente y el club remite las cintas a quien corresponde. Mendes recibe sus copias y Nuno también, y los informes que produce pasan por un filtro que, en última instancia deriva en mensajes a Gary Neville".Y añade después que Neville "sabe perfectamente que su deber es la custodia del patrimonio de terceros hasta que llegue el verano y se vaya con Hodgson a la Eurocopa".

Cuando se le preguntó por esta información a Neville fue tajante y lo desmintió rotundamente: "¿Está ese periodista aquí? No he oído nada más ridículo en mi vida. Es una historia fantástica que no tiene el menor atisbo de realidad. No sé qué decir, es una tontería. En Inglaterra utilizaría una palabrota pero no sé cómo lo traducirá la traductora y prefiero no decirla".

Pues el periodista Diego Torres se mantiene este miércoles firme en su versión y asegura a través de las redes sociales: "Lim hizo un negocio con Mendes, Mendes colocó a Nuno, Nuno colocó a Phil Neville, que, lógicamente, sigue con su hermano Gary?", y remata diciendo: "El Valencia se ha convertido en una réplica excelente del Sporting de Braga".