El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, volvió a cuajar una gran actuación por segundo partido consecutivo contra el Granada en Copa del Rey. Dio una asistencia de gol a Paco Alcácer contra el Real Madrid y ayer volvió a ser decisivo con un gol después de una asistencia de Santi Mina. Ha vuelto fino de la lesión, con muchas ganas de fútbol, hambre por volver a ser el que fue y, lo más importante como dice él, con la cabeza despejada. "Cuando estás bien de cabeza todo va mejor. Me he recuperado de todo". "Cuando estas bien de cabeza todo va mejor, me he recuperado de todo, en todos los sentidos, han sido dos meses y medio complicados, pero estoy contento de ayudar al equipo, y espero que todos los lesionados vuelvan para hacer una segunda mejor vuelta de temporada"

Buena imagen del equipo.

"Creo que hemos dado una buena imagen, estamos cogiendo una buena dinámica, me he encontrado bien, cuando el equipo va bien, siempre es más fácil y cuando la cabeza esta bien, todo va mejor"

Dedicatoria del gol.

"Señalé porque estaba mi novia arriba atrás, la familia es la más importante, es la que siempre esta apoyándote, se lo dedico a ella"

En banda y de mediapunta.

"Me encuentro bien, he estado bien en una posición y en la otra, es bueno estar en las dos para ir cogiendo los automatismos, siempre que estés bien situado en el campo vas a rendir mejor"

Le ceden el penalti a Negredo.

"Sabemos que necesitaba meter goles por lo del otro día y tenemos el espíritu de estar todos juntos"

Mejoría del equipo.

"Hacía bastante tiempo que no jugábamos tan bien, nos ha venido bien los últimos partidos para ganar estabilidad y coger confianza. No hemos a la altura en la primera parte de la temporada y estamos a tiempo a hora en la segunda".