El Valencia CF no descansa después de la goleada al Granada CFValencia CFGranada CF. El conjunto de Mestalla trabaja este jueves a gran intensidad en Paterna, donde machaca desde el inicio del entrenamiento la salida del balón desde atrás, quizá el punto más flaco de este equipo. "Uno o dos toques", gritaban los hermanos Neville, acompasando cada movimiento con indicaciones personalizadas a cada uno de sus futbolistas.

Ver Galería

El Valencia ha trabajado los engranajes defensivos del equipo con Mustafi, Abdennour, Gayà, Diallo, Cancelo, Zahibo, Soler Jaume y Diego Alves, mientras que los hombres de ataque se ejercitaban en otra parcela del terreno de juego y los titulares en la Copa seguían una pauta de trabajo regenerativo.

Buenas noticias desde la enfermería, el defensa José Luis Gayà volvió a ejercitarse este jueves con el Valencia tras recuperarse de las molestias en el pubis que le obligaron a retirarse en el encuentro de Liga contra el Getafe del pasado 19 de diciembre. El canterano valencianista, que se perdió los choques contra el Villarreal y Real Madrid, en Liga, y Granada, en Copa del Rey, volvió a saltar a los terrenos de juego de Paterna junto a sus compañeros. También trabajaron con normalidad el alemán Shkodran Mustafi y el belga Zakaria Bakkali, que estarán listos para el próximo compromiso liguero del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, mientras que el brasileño Diego Alves, ya recuperado de su grave lesión de rodilla, también se ejercitó con sus compañeros.

El argelino

Sofiane Feghouli, por su parte, sigue sin ejercitarse con sus compañeros y continúa recuperándose de la fascitis plantar que le ha impedido jugar en las últimas semanas.

Las sensaciones tras la goleada del miércoles son muy positivas pero no hay tiempo para relajarse. El domingo espera la Real Sociedad en San Sebastián.

El equipo disfrutará este viernes de jornada de descanso para recuperarse del esfuerzo realizado en los últimos días ante el Real Madrid y el Granada y así afrontar con garantías el duelo contra la Real Sociedad.