ENTRENAMIENTO Vídeo

Gary y Phil Neville, pura energía en el entrenamiento

Los técnicos ingleses muy activos en la sesión, como hicieron años atrás entrenadores como Ranieri o Benítez

08.01.2016 | 20:13
Gary y Phil Neville, pura energía en el entrenamiento

"¡Uno, dos toques, uno dos toques!" gritaban los Neville a los futbolistas en una sesión de entrenamiento como las de antaño. El entrenador del Valencia, Gary, y su segundo, Phil, salieron a la sesión de entrenamiento dispuestos a corregir uno de los problemas que evidenció el Valencia el pasado miércoles en el partido ante el Granada; la salida del balón desde la defensa.

Ambos se pusieron en el papel de delanteros que presionan y no pararon de dar indicaciones a la línea de cuatro formada por Cancelo y Gayà en los laterales y Mustafi y Abdennour -y después Diallo- como centrales. Y como hicieron años atrás entrenadores como Claudio Ranieri o Rafa Benítez, Gary Neville corría junto a los jugadores, les corregía la posición y no paraba de dar indicaciones.



Como dijeron algunos de los presentes en la sesión de entrenamiento, "fue todo un espectáculo" ver trabajar a los hermanos Neville; pura energía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine