SE LO LLEVAN

Media Europa quiere birlar una perla del Valencia CF

La continuidad del canterano, que acaba contrato el próximo 30 de junio, entra en una fase de riesgo

08.01.2016 | 20:56
Media Europa quiere birlar una perla del Valencia CF

La situación de Carlos Soler ha entrado en una fase límite. Como ya informó SUPER en su edición papel del pasado martes 27 de octubre, hace casi tres meses, el canterano valencianista, una de las perlas de la Academia, finaliza contrato el próximo 30 de junio y el Valencia no mueve ficha al respecto. El centrocampista, cuya intención es la de seguir vinculado al club de Mestalla, puede negociar con cualquier club desde el pasado día 1 de enero y las grandes secretarías técnicas de Europa tienen su nombre marcado en rojo, incluida la del Barça, que ya lo tentó cuando era un niño, en 2010, cuando fue distinguido como mejor futbolista del Torneo de Arona.

Soler ha dado el salto al Valencia Mestalla esta temporada, donde ya se ha convertido en uno de los pilares del equipo que dirige Curro Torres y además ha brillado con luz propia en la Youth League, donde ha llegado a ser el centrocampista con más gol de la competición. José Ramón Alexanko tiene que tomar decisiones con el futbolista. El Valencia, mientras tanto, ha blindado a todos los jugadores de su generación que quedaban en una situación contractual peligrosa, como es el caso de Javi Jiménez, Sito, Lato, Villalba y Sivera, a los que Rufete puso una cláusula que asciende a los 25 millones de euros en la mayoría de los casos. Si el Valencia no le pasa propuesta de renovación, Carlos Soler volará a otro equipo a final de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine