"A ver si te ficha el Valencia y nos pagan los sueldos". Son las palabras de Eder, un delantero italobrasileño de la Sampdoria y se las dedicó a Roberto Soriano, otro jugador de su equipo después de que marcara dos goles en el derbi ante el Génova.

Roberto Soriano es un centrocampista italiano de origen alemán que ha estado en la agenda del Valencia, concretamente cuando lo estuvieron siguiendo Rufete y AyalaRufete Ayala. Fueron los días en que iban a ver a Mustafi, Pedro Obiang y al propio Soriano. El interés del Valencia por este jugador saltó a los medios de comunicación y ahora, ante la necesidad que tiene la Sampdoria de vender para poder hacer una revolución en su plantilla en este mercado invernal, Eder le dedicó estas palabras en Sky Sports: "Bravo, a lo mejor así el Valencia paga los quince millones de tu cláusula y nos pagan el sueldo a todos".

El conjunto de Génova no tardó en reaccionar, llamó la atención a Eder y el jugador se ha visto obligado a rectificar por su broma. Eso sí, de momento, el director deportivo ha de la Sampdoria ha salido al paso y ha declarado a Soriano y a Eder intransferibles. Ambos son los mejores jugadores del equipo y por los que el club puede sacar el dinero que necesita. Sin ir más lejos, el Nápoles contempla la posibilidad de fichar a Soriano como alternativa a André Gomes, una vez ya sabe que fichar al centrocampista portugués del Valencia está muy lejos de sus posibilidadesNápoles , tal y como informa este viernes la edición impresa de Superdeporte.