MERCADO

"A ver si te ficha el Valencia y nos pagan los sueldos"

Son las palabras de Eder, un delantero italobrasileño de la Sampdoria y se las dedicó a Roberto Soriano

08.01.2016 | 17:16
Roberto Soriano

"A ver si te ficha el Valencia y nos pagan los sueldos". Son las palabras de Eder, un delantero italobrasileño de la Sampdoria y se las dedicó a Roberto Soriano, otro jugador de su equipo después de que marcara dos goles en el derbi ante el Génova.

Roberto Soriano es un centrocampista italiano de origen alemán que ha estado en la agenda del Valencia, concretamente cuando lo estuvieron siguiendo Rufete y Ayala. Fueron los días en que iban a ver a Mustafi, Pedro Obiang y al propio Soriano. El interés del Valencia por este jugador saltó a los medios de comunicación y ahora, ante la necesidad que tiene la Sampdoria de vender para poder hacer una revolución en su plantilla en este mercado invernal, Eder le dedicó estas palabras en Sky Sports: "Bravo, a lo mejor así el Valencia paga los quince millones de tu cláusula y nos pagan el sueldo a todos".

El conjunto de Génova no tardó en reaccionar, llamó la atención a Eder y el jugador se ha visto obligado a rectificar por su broma. Eso sí, de momento, el director deportivo ha de la Sampdoria ha salido al paso y ha declarado a Soriano y a Eder intransferibles. Ambos son los mejores jugadores del equipo y por los que el club puede sacar el dinero que necesita. Sin ir más lejos, el Nápoles contempla la posibilidad de fichar a Soriano como alternativa a André Gomes, una vez ya sabe que fichar al centrocampista portugués del Valencia está muy lejos de sus posibilidades, tal y como informa este viernes la edición impresa de Superdeporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine