MERCADO DE FICHAJES

Adalberto Peñaranda, en el objetivo de Gary Neville

El preparador inglés se mostró muy sorprendido por el nivel del jovencísimo jugador del Granada

13.01.2016 | 11:09
Adalberto Peñaranda, en el objetivo de Gary Neville

El duelo de Copa del Rey ante el Granada fue productivo para aumentar la confianza en los delanteros del Valencia, pero los atacantes granadinos también sacaron provecho de su visita a Mestalla. La charla entre Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del cuadro nazarí, y Gary Neville, dio para mucho, pero en especial para hablar sobre dos de sus jugadores. Al ya conocido interés sobre Isaac Success, se le sumó el de Adalberto Peñaranada. El venezolano demostró sus cualidades ante los valencianistas y Gary le echó ojo. Aunque el coloquio que mantuvieron Cordero y el preparador británico fue antes del encuentro.

La banda del templo blanquinegro se convirtió en la oficina donde el inglés y el dirigente de la escuadra andaluza improvisaron una charla para dar a conocer las virtudes de los puntas del Granada con los que podría hacer un buen negocio por su juventud. Cazados por las imágenes del circuito interno de Mestalla, Neville insistía a Cordero por sus dos atacantes y parecía que este último solo se refería al delantero nigeriano por las condiciones que nombraba. "Es muy bueno y muy fuerte" decía el mandatario nazarí. Con un cuerpo delgado y habilidoso con el balón en los pies, Adalberto no era el indicado, la referencia era Success. Sin embargo, el interés por el venezolano también fue latente en la conversación.

Lea el resto de la noticia en su edición impresa de SUPER

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine