MERCADO DE FICHAJES

La Real Sociedad quiere fichar a un objetivo del Valencia CF

Atlético de Madrid y Sevilla también están interesados en Andrija Zivkovic

10.01.2016 | 00:11

Andrija Zivkovic es una de las perlas del mercado que podrían resultar más golosas para equipos de las grandes ligas europeas. El talentoso jugador serbio del Partizan termina contrato con su equipo a final de temporada, por lo que ya es libre de negociar su futuro libremente.

El que fuera una de las estrellas del pasado Mundial sub'20 lleva tiempo detrás de él y ya estuvo cerca de ficharlo de cara a la presente temporada aunque, a diferencia de Bakkali, hubiera tenido que desembolsar cierta cantidad de dinero para convencer a su todavía equipo. En estos momentos, la competencia por hacerse con él es cada la mayor, ya que sólo de la Liga BBVA, además del Valencia CF, clubes como Atlético de Madrid, Real Sociedad o Sevilla siguen sus pasos de cerca. Recientemente, el conjunto donostiarra podría haberse planteado incluso tratar de ficharlo en el presente mercado invernal, sin esperar a que termine su contrato el próximo 30 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine