Gary estudia español durante el viaje

El equipo llegó hasta San Sebastián por Francia y con susto

09.01.2016 | 21:02
Gary estudia español durante el viaje

El Valencia ya está en San Sebastián. El equipo blanquinegro aterrizó en el Aeropuerto de Biarritz (Francia) a las 19.35 horas y posteriormente se desplazó en autobús al hotel de concentración durante cincuenta largos minutos por carretera. El aeropuerto de Hondarribia, el que se utiliza habitualmente para este desplazamiento, no estaba disponible. La expedición estuvo encabezada por Kim Koh y contó con la presencia de Juan Cruz Sol y Gil de Pareja. El consejero del club, ilusionado con la irrupción de los canteranos, estuvo hablando con Gary Neville a la llegada para interesarse por el estado del equipo. Y el técnico inglés, a lo suyo, aprovechó el tiempo de duración del vuelo para repasar sus apuntes de castellano. No pierde ni un minuto.

El vuelo, con turbulencias en la aproximación al aeropuerto, tuvo algunas anécdotas. El piloto esperó a todos los jugadores a pie de pista para desearles un feliz año nuevo. Menos gracia tuvo lo que pasó en el Aeropuerto de Biarritz. El personal francés pidió documentación a todos los jugadores y algunos, sobre todo los no comunitarios, no tenían el pasaporte como se requería. La rápida intervención y gestión del delegado Voro subsanó el error. De Paul disfrutó de su inseparable mate durante el vuelo. Viajaron 19 jugadores. Todos los disponibles. El cuerpo técnico tendrá que hacer un descarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine