El Valencia CF sigue preparando la importante cita de este domingo en Anoeta (16:00 horas), donde el equipo de Gary Neville se mide a la Real Sociedad, con las miras puestas en seguir escalando puestos de cara a la cuarta plaza. El conjunto valencianista buscará culminar una gran semana tras el empate ante el Real Madrid y la goleada copera ante el Granada.

En San Sebastián estará Mustafi, que ha entrado en la convocatoria, mientras que deberán esperar aún Gayà y Bakkali, a los que Neville prefiere dar un poco más de tiempo para que no recaigan, dentro de su política de mimar al máximo a los jugadores que salen de una lesión.

Estos son los 19 jugadores que viajan al País Vasco: Ryan y Jaume, en portería; Barragán, Cancelo, Orbán, Santos, Mustafi, Abdennour, Vezo, Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego, Danilo Barbosa, Rodrigo, De Paul, Santi Mina, Piatti, Negredo y Alcácer. Se quedan fuera por lesión André Gomes y Feghouli y Alves, Gayà y Bakkali, por precaución.

Una hora y cuarto de intenso trabajo, con las destacadas ausencias de André Gomes y Feghouli, que siguen recuperándose de sus lesiones y son baja ante la Real Sociedad, pero con la buena noticia de la presencia de Mustafi, Gayà y Bakkali, que ya tienen el alta médica. Además Sito, el centrocampista del Valencia Mestalla, ha estado trabajando con el primer equipo.

La expedición del Valencia CF está citada a las 17:30 horas en Paterna para ir al aeropuerto de Manises y tomar un vuelo a San Sebastián.

El próximo entrenamiento para los de Neville será el lunes, a las 11:00 horas, mientras que el martes tendrán descanso.