GARY NEVILLE

"Estoy muy decepcionado"

El técnico lamenta no haber continuado con la línea de progresión de los dos últimos partidos

10.01.2016 | 18:41
"Estoy muy decepcionado"

La derrota es un golpe duro a la progresión del equipo y Gary Neville no pudo esconder su decepción: "Sí ha sido un revés. En la segunda mitad hemos regalado el balón y la Real se creció con nuestro errores. No pudimos pasar la pelota bien. Las expectativas de estos últimos diez días no se han visto en la segunda mitad. Necesitábamos esa inercia y buen juego. Contra el Villarreal perdimos pero dije que estábamos muy contentos por la segunda mitad. Hoy no puedo decir lo mismo, hemos estado lejos de las expectativas. Hay que recobrar el ánimo, no podemos sentirnos mal. Hay que empezar a ganar continuamente. Puedes perder un partido, pero me preocupa por cómo hemos jugado la segunda parte. Estoy muy decepcionado y los jugadores también".

Su mensaje a esa afición también decepcionada es este: "La clave es que tenemos que pasar la pelota bien, tener un ritmo adecuado y defender. No es un secreto. El partido era nuestro, hemos jugado muy bien hasta el último tercio pero la segunda mitad y ha sido una decepción. Hemos regalado el balón muchas veces y así la Real ha atacado una y otra vez. Dos cambios forzados nos han quitado opciones en el banquillo. Hay que conseguir que todos estén listos y disfruten de su oportunidad. Solo pido paciencia a la afición. Estamos decepcionados pero mañana todo empieza de nuevo. Hay que conseguir la fe y la creencia de la afición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine