ÚLTIMA HORA
JAVI FUEGO

Javi Fuego: "A poco que nos descuidamos nos cuesta los puntos"

El asturiano, crítico con los errores que provocaron una nueva derrota

10.01.2016 | 18:23

El jugador del Valencia, que entró en la segunda mitad por Enzo Pérez, se mostró crítico por el desempeño del equipo en la segunda mitad frente a la Real Sociedad, en la que fue claramente superado por el rival. "A poco que nos descuidamos o nos vamos un poco del partido nos cuesta los puntos, veníamos de competir bien contra el Madrid y hacer un buen partido en Copa, creo que la primera parte la hemos afrontado bien jugando en campo contrario y con ocasiones, pero sabíamos que ellos son fuertes y en la segunda no hemos encontrado nuestro juego. Después, en dos acciones puntuales de centros laterales nos han hecho dos goles, son cosas que tenemos que mejorar. En el cómputo ellos han sido superiores", explicó uno de los capitanes del Valencia.

La derrota supone un baño de realismo: "estamos encadenando muchas derrotas, en los partidos anteriores teníamos buenas sensaciones pero después nos han faltado, sin la regularidad nos va a costar mucho llegar arriba porque los equipos están sumando mucho. Ahora tenemos dos partidos esta semana que debemos ganar y volver a encontrar la regularidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine