MERCADO

Gary Neville: "Un fichaje no te lo resuelve todo"

El técnico asume la responsabilidad y afirma que quiere ganar con estos jugadores

12.01.2016 | 13:46
Gary Neville: "Un fichaje no te lo resuelve todo"

"Quiero jugar con estos jugadores para que puedan mejorar. Juntos. No pienso hablar de fichajes. En defensa no jugamos mal durante 70 minutos. El problema está en haber regalado la pelota, y tenemos jugadores que pueden hacerlo muy bien. Regalarla en zonas peligrosas ha permitido a la Real ganar en confianza. Al principio tenían incertidumbre arriba pero después han creído que podían ganar. Buena parte de los problemas no los hemos creado nosotros", declaró el técnico al término del partido de Anoeta.

¿Cuál es la razón para no fichar? ¿Es una cuestión de que no queremoa gastar dinero?
"No es cuestión de que no quiera gastar dinero el club. Mi labor como entrenador es sacar lo máximo por la plantilla después de haber hecho una gran inversión. Un fichaje no te lo resuelve todo. Hoy en la primera mitad estaba relativamente contento por el rendimiento. Uno pude culpar de esta situación a que quiere otros jugadores. No. Tengo grandes jugadores, hay que mejorar. Somos muy jóvenes. Sé que la afición estará muy disgustada y asumo la responsabilidad de la derrota".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine