Mustafi asume sus responsabilidades tras la derrota del Valencia en Anoeta. "Tenemos que trabajar, lo sabemos. Veremos el partido y a ver qué tenemos que hacer mejor el partido siguiente".

"Para mí el primero era un gol de mierda. Te meten un poco atrás, luego perdimos muchos balones en el centro del campo. Con nuestros errores han hecho su partido. Tenemos que mejorar en no hacer fuerte al otro equipo. Sus acciones no han tocado 20 pases y luego nos sorprenden con una jugada. Son pases fáciles al compañero que fallamos. Al final han marcado dos goles", declaró el central alemán.

Ante la Real, la defensa no ha estado a la altura. "Sabemos que tenemos que hacer más y mejor. La afición y nosotros no estamos contentos. Entiendo que piensen que no esté bien. Yo llevo solo dos años pero tampoco estoy contento. Es nuestra vida jugar para un equipo. Todos sabemos que podemos hacer más. No es la actitud. Queremos hacer todas las cosas correctas pero no nos salen. En Sampdoria siempre pelee para no bajar a Segunda y sé que es difícil. El año pasado ganas los primeros partidos, tienes confianza y es todo más fácil. Ahora hay que trabajar más duro y probar a hacer las cosas correctas", aseguró.

"No puedo hablar de fichajes. Para nosotros es importante crecer y salir de abajo. Queremos ser un equipo que esté arriba. El equipo es el mismo. Hoy no hemos hecho un buen partido pero ya jugamos un poco mejor. En los últimos partidos. Hoy hemos bajado de ese listón que nos habíamos puesto en las últimas jornadas como ante el Madrid o Barcelona", se lamentó Mustafi al término del partido.