Un centenar de aficionados arroparán al equipo en Anoeta. Al partido contra la Real Sociedad acudirán la Peña de Bilbao, la Peña Rainer Bonhof de Alemania, la Peña de San Antonio de Benageber, la Peña Pata i Avant y La cabra del Vedat, en total más de una centena de Valencianistas.

Durante la mañana en el hotel de concentración del equipo, el preparador de porteros del Valencia, José Manuel Otxororena, recibió la visita de familiares, por su parte el argentino Pablo Piatti también pudo reencontrarse con un amigo que acudió a visitarlo.

Por el hotel de concentración también se dejó ver el que fuera consejero del Valencia y aspirante a la presidencia, Pepe García Roig.

El técnico del Valencia Gary Neville desafió a la amenaza de lluvia y no suspendió el habitual paseo previsto para las doce del mediodía. El equipo adelantó la comida-almuerzo a las 12:30. Un horario al que empieza a acostumbrarse.

A su vez club se interesó por el estado del exvalencianista y ahora jugador de la Real Sergio Canales. El jugador cántabro recientemente operado tras una nueva lesión de rodilla, aún mantiene contacto con algunos jugadores como Parejo, Barragán o Piatti.

Copa del Rey

El Valencia ha anunciado que viajará en el día (jueves) a Granada para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa. Así lo ha decidido Gary Neville para descargar física y mentalmente a la plantilla.