ENTRENAMIENTO

Neville se encierra con sus jugadores antes de entrenar

Los titulares ante la Real Sociedad han seguido este lunes una pauta de trabajo regenerativo

11.01.2016 | 16:25
Neville se encierra con sus jugadores antes de entrenar
Neville se encierra con sus jugadores antes de entrenar

Con una hora de retraso ha salido el Valencia CF a entrenar tras la dolorosa derrota sufrida en Anoeta. Pese a las sensaciones positivas de las últimas semanas que hacian presagiar una victoria de confirmación ante la Real, el conjunto de Gary Neville cayó con estrépito este domingo y queda a 16 puntos del objetivo Champions -vía Liga-, por lo que el grupo tiene mucho que hablar, analizar y reflexionar para armar una reacción de inmediato.



Justo a las doce del mediodía han comenzado a salir los primeros futbolistas al terreno de juego con semblante serio. Allí esperaban desde hacía un rato los canteranos Carlos Soler y Antonio Sivera, además de un gran despliegue de picas, vallas y conos. Los titulares ante la Real Sociedad han seguido este lunes una pauta de trabajo regenerativo, mientras que Gary Neville ha trabajado sobre el césped con Piatti, Gayà, Cancelo, Santos, Bakkali, Danilo, Negredo, Vezo, Orban, Diego Alves y Ryan, además de los dos jugadores del Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine