SELECCIÓN

La Sub'19 española llama a Carlos Soler

Lato y Toni Martínez, también citados; Esquerdo y Centelles a la Sub' 17

19.01.2016 | 13:10
La Sub'19 española llama a Carlos Soler

El mediocentro del Valencia Mestalla, Carlos Soler, ha sido convocado por la Selección Española Sub'19 por primera vez en su carrera deportiva. El seleccionador nacional Luis de la Fuente le ha citado para disputar un amistoso el próximo 20 de enero contra Italia en Lepe (Huelva). La Roja apuesta fuerte por un jugador que curiosamente no está siendo valorado contractualmente como merece por la dirección de la Academia. El mediocentro del filial acaba contrato el próximo 30 de junio, como publicó SUPER en octubre, y el club no ha movido ficha. El jugador está en la agenda de las grandes secretarías técnicas de Europa. Este lunes, por ejemplo, entrenó con el primer equipo. El lateral izquierdo Toni Lato y el delantero Toni Martínez, dos habituales de Las Rozas, repiten en la lista.

La Selección Española Sub' 17, por su parte, ha citado al lateral izquierdo Álex Centelles después de que el jugador del Atlético Madrileñi Juan Cruz haya causado baja. La factoría de laterales izquierdos de la ciudad deportiva de Paterna no para. Centelles es el siguiente. Vicente Esquerdo es el otro convocado por Santi Denia para los entrenamientos que comenzaron ayer en Madrid. La Selección Sub-17 preparará de esta forma la Ronda Élite, clasificatoria para el Europeo de su categoría, y que se disputará a principios de marzo en Bélgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine