MERCADO

Cancelo y André Gomes, en la agenda de la Juventus

Manchester y Chelsea también están muy interesados en fichar a Gomes

13.01.2016 | 11:09
Cancelo y André Gomes, en la agenda de la Juventus

Desde Italia se apunta el interés de la Juventus de Turín, a día de hoy, la escuadra más importante del país transalpino, en los dos jóvenes talentos portugueses del Valencia CF: André Gomes y João Cancelo. Según la 'Gazzetta dello Sport', el equipo bianconeri ha preguntado por la situación de André Gomes. Además, el periodista Gianluca di Marzio asegura en sus informaciones que la Juve ha seguido en los últimos meses a Cancelo y en las próximas semanas podría acelerar con tal de reforzar su banda derecha con el lateral internacional sub'21.

En cuanto a la Juventus y André Gomes, el mismo periodista deja claro que el Valencia no quiere desprenderse bajo ningún concepto del centrocampista. Sin embargo, añade en su artículo que Jorge Mendes, agente del futbolista, tiene en mente otros proyectos para André en la Premier, donde lo desean, casi desde su llegada a Mestalla, los dos clubes de Manchester y el Chelsea. La cláusula del '21' ronda los 100 millones de euros y la Juve, consciente de la dificultad que entrañaría la negociación, maneja alternativas mucho más asequibles en lo económico como el sevillista Banega o Diarra. Por su parte, hasta el momento el futbolista portugués, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, no ha contemplado marcharse del Valencia y sólo se centra en volver a jugar cuanto antes al mismo nivel mostrado en el Madrigal o frente al Real Madrid.

Por otro lado, para reforzar la banda derecha la Juventus también mira al Valencia. Los ojeadores turineses han seguido la excelente progresión del lateral en la presente temporada y lo consideran una opción muy apetecible debido a su carácter ofensivo, juventud y polivalencia. No obstante, Cancelo también está bien atado con el Valencia, con el que tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de 50 millones de euros después de que el pasado verano se hiciera efectivo su fichaje por 15 'kilos'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine