COPA DEL REY

El Granada confía en la remontada ante el Valencia

El ex valencianista David Lombán ha pedido a sus compañeros y a la afición "creer y tener fe"

12.01.2016 | 17:01
El Granada confía en la remontada ante el Valencia

El central David Lombán ha pedido a sus compañeros y a la afición "creer y tener fe" en que el Granada pueda eliminar al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, que se decidirán el jueves en el Nuevo Los Cármenes tras el 4-0 de la ida, y ha apelado a que "en un partido puede pasar cualquier cosa".

Lombán ha reconocido este martes en una rueda de prensa que es "difícil" motivarse para un encuentro como el del jueves cuando vienes de "un resultado muy negativo" pero ha recordado que se miden a "un gran equipo" y que este tipo de encuentros "a todo el mundo le gusta jugarlos".

"Hay que creer y tener fe porque en un partido puede pasar cualquier cosa. La idea es lograr un resultado positivo para pasar la eliminatoria, no sería la primera vez que ocurriera en el mundo del fútbol teniendo un marcador así en contra", ha sentenciado.

"Damos importancia a la Copa como equipo de Primera que somos pero de lo que vamos a vivir es de la Liga", ha aseverado el central, quien cree que su obligación es "conseguir la salvación e intentar lograr los mejores resultados en todas las competiciones".

Lombán ha afirmado que "es preocupante" que el Granada sea el segundo equipo más goleado de la primera vuelta liguera, y ha alertado de que corregir este problema "es algo colectivo, no solo de los defensas" por lo que "todo el mundo tiene que ayudar", ha subrayado.

"Cuantos más partidos dejes tu meta a cero, más opciones tienes de ganar. Es algo que tenemos que mejorar y que tiene mucha importancia en los partidos de casa", ha agregado.

"Prefiero ir en la Liga de menos a más antes que de más a menos, seguro que en la segunda vuelta vamos a mejorar los números. De momento estamos fuera del descenso pero no nos conformamos, hacemos autocrítica y queremos estar lo más arriba posible, todo pasa por mejorar los números de casa", ha añadido el zaguero asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine