García Pitarch habló con Salva Ruiz y Rober Ibáñez

Cuando terminó el encuentro entre el Valencia y el Granada, en la zona de vestuarios, el nuevo director deportivo charló con los cedidos

14.01.2016 | 23:41
García Pitarch sí que habla con los cedidos
Play
García Pitarch habló con Salva Ruiz y Rober Ibáñez

Cuando terminó el encuentro entre el Valencia y el Granada, en la zona de vestuarios, el nuevo director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, habló con Salva Ruiz y Rober Ibáñez, dos jóvenes futbolistas cedidos por el conjunto de Mestalla en el equipo andaluz.

Se da la circunstancia que desde que empezó la temporada nadie del Valencia se había puesto en contacto ni con Salva Ruiz ni con Rober Ibáñez, así como con ninguno de los otros jugadores que el conjunto de Mestalla tiene cedidos en otros equipos, como por ejemplo Fede Cartabia, en el Deportivo de la Coruña.

Por ello García Pitarch aprovechó para hablar con ambos e interesarse por su situación. Después, el director deportivo del Valencia, habló con Sandoval, entrenador del Granada, para pedirle que en la medida de lo posible les dé más oportunidades a los jóvenes jugadores, que están allí para formarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine