El entrenador del Valencia estaba feliz en rueda de prensa porque su equipo no había encajado ningún gol, porque "hemos marcado y porque Zahibo y Fran Villalba han jugado 90 minutos de un partido competitivo". Neville no tiene preferencia por ningún rival y asegura que solo está centrado en el siguiente encuentro, el del domingo en Mestalla ante el Rayo Vallecano. Sobre García Pitarch, dice que se reunió con él la semana pasada, que es una buena contratación y le da la bienvenida.

¿Cómo ha visto el partido?

"Ellos han tendido unos minutos estupendos ellos, pero con el paso del partido hemos mejorado, la defensa ha estado bien, Ryan ha dejado la portería a cero, Fran y Zahibo han jugado noventa minutos y estoy contento porque hemos arriesgado y hemos marcado. Los primeros 20 minutos nos ha costado, como si el partido estuviera ganado, como si el pescado estuviera vendido".

¿Le gustaría jugar contra el Mirandés por aquello que es el único equipo de segunda división en el sorteo?

"Si fuese a un solo partido, que no lo es, lo único que pides es un partido que te pueda ir mejor, pero no podemos elegir, estamos expectantes al sorteo, es cierto, pero yo me voy a centrar en que hemos marcado tres goles y no nos han marcado ninguno. Esto es muy importante después del partido ante la Real Sociedad que fue muy decepcionante para todos. Ahora tenemos que pensar en ganar al Rayo Vallecano en Mestalla. Ahora estoy centrado en el Rayo ya pensaremos en la Copa del Rey más adelante. El partido contra la Real fue una decepción y eso no se olvida fácilmente, ni los jugadores ni yo lo olvidamos, hoy hemos marcado tres goles y eso lo tenemos que trasladar al partido siguiente, marcar goles y mantener la portería a cero. No hemos cambiado nada, ahora hay que trabajar duro para ganar al Rayo Vallecano".

¿El siete cero refleja el juego de ambos equipos?

"Creo que en general ha sido un resultado abultado, hay que ser justos, el Granada ha tenido sus ocasiones, y si nos hubieran marcado no podríamos decir nada. Nosotros hemos sido competitivos y hemos marcado. Merecíamos pasar, es evidente, pero el Granada ha tenido sus momentos y eso nadie se lo puede discutir, en los primeros minutos nos loa puesto muy difícil".

¿Qué puede decir del nombramiento de García Pitarch?

"Es un nombramiento del club que consideraba que hacía falta. Yo me reuní con él la semana pasada, estoy contento porque cuando me pregunten en rueda de prensa por fichajes diré que le pregunten a él? Es un buen nombramiento porque me puede ayudar mucho, conoce el Valencia y conoce la Liga española. Hoy hemos estado juntos y tenemos una buena relación de trabajo. Se ha presentado a los jugadores. Lo mejor es que tiene muy buen conocimiento de este club, está bien tener a alguien que sabe bien lo que es la liga, le doy la bienvenida, es un gran nombramiento".