COPA DEL REY Sorteo de cuartos de final

Valencia - Las Palmas, la ida será en Mestalla

Ath. Bilbao-Barcelona, Sevilla-Mirandés y Celta-Atlético de Madrid completan los cuartos de final de la Copa

18.01.2016 | 10:33
Valencia - Las Palmas, la ida será en Mestalla

El Valencia CF se medirá a la UD Las Palmas, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se jugará en Mestalla y la vuelta en tierras canarias. A falta de confirmación ofical de fecha y hora, los partidos de cuartos de final están estipulados para los miércoles 20 y 27 de enero. El calendario no da respiro y el torneo del K.O no parará hasta la conclusión de las semifinales, que se jugarán el 3 y 10 de febrero. La final quedaría aparcada para el 21 de mayo.

El equipo valenciano ha alcanzado los cuartos de final en seis ocasiones desde el año 2000 pero tan solo en dos oportunidades consiguió acceder a semifinales.

La última vez que el Valencia disputó unos cuartos de final fue en la temporada 2012-2013 y en aquella ocasión el Real Madrid le apeó de la competición tras imponerse por 2-0 en el Bernabéu y empatar a uno en Mestalla.

Por otra parte, las dos veces en las que superó la penúltima ronda fue en la campaña 2011-2012 cuando eliminó al Levante por un global de 7-1 y en la 2007-2008, cuando conquistó el título, se deshizo del Atlético de Madrid por el valor doble de los goles a domicilio en caso de empate: 1-0 en Mestalla y 3-2 en El Calderón.

Las otras tres veces que afrontó dicha eliminatoria sucumbió ante Sevilla (2008-2009), Deportivo (2005-2006) y Real Madrid (2003-2004).

El resto de emparejamientos de cuartos de final es el siguiente: Ath. Bilbao-Barcelona, Sevilla-Mirandés y Celta-Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine