El Valencia ya está en Granada para disputar esta tarde el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.Suso García Pitarch lidera la expedición del Valencia

, que ha viajado rumbo hacia Granada para cerrar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El nuevo director deportivo del Valencia CF ha sido el primero en llegar al aeropuerto y ha hecho tiempo hablando por teléfono y conversando con Kim Koh, consejero delegado de la entidad, mientras esperaba el vuelo, que ha aterrizado en el aeropuerto García Lorca de Granada a las 11:25, diez minutos antes de lo previsto. A la llegada a tieras andaluzas a Suso García Pitarch se le ha podido ver hablar con Angulo y Otxotorena.

Los dieciocho convocados han llegado hotel de concentración, el Abades Nevada Palace, enclavado junto al estadio Nuevo Los Cármenes, a las afueras de la ciudad, donde han sido recibido por un grupo de aficionados. Jaume Doménech y Gary Neville han sido los más aclamados. Un aficionado se ha referido a Neville como "el mejor jugador de todos los que hay aquí" .

A las ocho de la tarde, el Valencia de Neville buscará cerrar una eliminatoria que está encarrilada de antemano pero que es clave para recuperar las sensaciones y armar una reacción de inmediato.

El Valencia CF, que ganó en la ida por un contundente 4-0, espera estar en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey este viernes, después de su cita de esta noche en Granada.