El Pequeño Nicolás, concursante de Gran Hermano VIP, no oculta en la casa de Guadalix de la Sierra, sus colores futbolísticos.

Fran Nicolás se pasea por el plató de la casa con la camiseta de la UD Las Palmas, próximo rival del Valencia en Copa del Rey, y no dudó en acudir a la presentación del programa con la insignia del equipo isleño en prendida de la solapa de su chaqueta.

A este respecto, el presidente de la entidad insular, Miguel Ángel Ramírez, ha declarado que "Él -en referencia al Pequeño Nicolás- se pone en contacto conmigo, se sabe toda la historia de la UD, tiene familia en Gran Canaria y le gusta el equipo. Cuando fuimos a jugar con el Real Madrid se acercó a conocernos y le dimos una entrada para que viera el partido. Me llamó y me dijo que quería presumir de equipo en el concurso con la equipación de la UD Las Palmas. El vino a Gran Canaria y le dimos material de la UD Las Palmas con toda naturalidad y el día el programa entró con su pin de la UD Las Palmas al concurso. Él quiere ser de Las Palmas y nosotros encantados. Su vida personal ya es independiente".