COPA DEL REY

El Pequeño Nicolás va con la UD las Palmas

El concursante de Gran Hermano VIP, hace notorio sus colores isleños en el programa

15.01.2016 | 20:46

El Pequeño Nicolás, concursante de Gran Hermano VIP, no oculta en la casa de Guadalix de la Sierra, sus colores futbolísticos.

Fran Nicolás se pasea por el plató de la casa con la camiseta de la UD Las Palmas, próximo rival del Valencia en Copa del Rey, y no dudó en acudir a la presentación del programa con la insignia del equipo isleño en prendida de la solapa de su chaqueta.

A este respecto, el presidente de la entidad insular, Miguel Ángel Ramírez, ha declarado que "Él -en referencia al Pequeño Nicolás- se pone en contacto conmigo, se sabe toda la historia de la UD, tiene familia en Gran Canaria y le gusta el equipo. Cuando fuimos a jugar con el Real Madrid se acercó a conocernos y le dimos una entrada para que viera el partido. Me llamó y me dijo que quería presumir de equipo en el concurso con la equipación de la UD Las Palmas. El vino a Gran Canaria y le dimos material de la UD Las Palmas con toda naturalidad y el día el programa entró con su pin de la UD Las Palmas al concurso. Él quiere ser de Las Palmas y nosotros encantados. Su vida personal ya es independiente". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine