PACO ALCÁCER

"Parece que siempre se equivocan contra nosotros"

Alcácer le dice al árbitro que mire por la televisión el error cometido al anular su gol por fuera de juego

23.01.2016 | 11:53

El Valencia ha empatado a dos goles frente al Rayo Vallecano en un partido de Liga que ha acabado con el enfado del público de Mestalla por el pésimo juego ofrecido por los pupilos de Gary Neville. Sin embargo, los blanquinegros tuvieron la oportunidad de haberse llevado la victoria, si el colegiado, Prieto Iglesias, no hubiera anulado un gol de Paco Alcácer, que estaba en posición legal.

El tanto hubiera valido para empatar unos minutos antes del 2-2 final, obra también de Paco Alcácer. Tal como se aprecia en la imagen, el delantero no está más adelantado que el último defensor del Rayo y es el asistente de banda el que comete un error de consecuencias graves para el Valencia. Uno más.

"Está claro que los árbitros pueden acertar o equivocarse. Le he dicho al árbitro que lo mirará por la televisión porque no era fuera de juego? Se pueden equivocar, pero parece que siempre se equivocan contra nosotros, ya son tres o cuatro jugadas muy similares que han acabado en goles que no nos han dado", comentó molesto Paco Alcácer en los micrófonos de Movistar+ finalizado el encuentro de la vigésima jornada de la Liga.

Aún así, el delantero de Torrent reconoció el mal momento por el que atraviesa el equipo y señala la responsabilidad de los futbolistas: "no podemos seguir así, no poner excusas sobre la adaptación al nuevo entrenador, ya llevamos un tiempo con él, tenemos que responsabilizarnos nosotros mismos, los jugadores, y mejorar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine