PACO JÉMEZ

"Si el Valencia se lleva los tres puntos me ahorco en el vestuario"

El técnico del Rayo elude hablar del gol anulado a Paco Alcácer

17.01.2016 | 14:23

Paco Jémez alimentó en la sala de prensa de Mestalla su fama de showman y tuvo palabras con uno de los periodistas que le preguntaba por el gol mal anulado a Paco Alcácer, que podía haber dado los tres puntos al Valencia CF. "Si se lleva los tres puntos el Valencia me ahorco en el vestuario", dijo. "Perdón, ¿entonces cuál es la pregunta?". La pregunta es, ¿se siente el Rayo beneficiado por el árbitro con esa jugada del gol anulado a Alcácer? Y esta la respuesta de Jémez: "¿Esa pregunta la traes de casa o es talento natural? Te gusta el karaoke porque cada vez que coges el micrófono no lo sueltas ni para Dios. Yo no suelo hablar de los árbitros, mira si te contesto rápido a ese monólogo que has hecho durante diez minutos".

"Hay días después de acabar estás triste porque entiendes que no has aportado nada al fútbol y otros piensas que el fútbol es una mierda, el único equipo que debería haber ganado es el Rayo, le hemos ganado en todo al Valencia, el único que debería haber ganado es el Rayo. Hoy hemos aportado muchas cosas a este deporte? están todos por los suelos llorando, tenemos una sensación de injusticia de que se nos ha ido, pero esto es así e importan los goles, si el equipo rinde así, algún día los contrarios no nos encontrarán las cosquillas con tanta facilidad", declaró Paco Jémez al término del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine