ENTRENAMIENTO

Gary Neville se encierra media hora con los jugadores que fueron titualares ante el Rayo

Gayà trabaja a buen ritmo y Enzo Pérez se ejercita con intensidad

18.01.2016 | 17:20

A las once y media de la mañana, Gary Neville salió al césped para liderar el entrenamiento de los jugadores que no participaron o que menos lo hicieron este domingo en el partido frente al Rayo Vallecano. Previamente, el entrenador inglés ha estado en el gimnasio interior con los futbolistas titulares durante algo más de media hora.

Técnico y jugadores, que están haciendo autocrítica, tratan de corregir los errores cometidos en una primera para olvidar en la que el Rayo fue amo y señor del juego. Son ya varias las terapias en busca de una solución que debe plasmarse obligatoriamente en los próximos duelos ante la Unión Deportiva, en Copa, y el Deportivo en la Liga. Después del empate a dos contra los vallecanos el equipo encadena nueve partidos sin ser capaz de conseguir los tres puntos, la última vez fue el 7 de noviembre en el 1-5 endosado al Celta de Vigo.

Gayà, a buen ritmo
En la sesión la nota positiva fue ver a buen rendimiento trabajando con el grupo sobre la hierba a Lucas Orbán, que se cayó por enfermedad de la última lista, y José Luis Gayà. El que también se ha ejercitado con los suplentes es Aymen Abdennour. El tunecino se quedó fuera de la convocatoria por primera vez por motivos puramente técnicos contra el Rayo. El cuerpo técnico espera mucho más de un jugador por el que el Valencia apostó muy fuerte como reemplazo de Nico Otamendi a principio de temporada.

Enzo avanza en la jaula
Por otro lado, el argentino Enzo Pérez avanza en su proceso de recuperación y ha salido a entrenarse a una buena intensidad en la 'jaula'. Junto a uno de los recuperados del club, Enzo ha golpeado ya el balón y su regreso parece cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine