MERCADO INTERNACIONAL

El Oporto ya tiene entrenador... y no es Nuno

José Peseiro será el dueño del banquillo de los dragones tras la destitución de Julen Lopetegui

19.01.2016 | 18:25
El Oporto ya tiene entrenador... y no es Nuno

El entrenador José Peseiro, de 55 años, se desvinculó unilateralmente del Al Ahli egipcio, que dirigía desde octubre de 2015, y viajó a Portugal para fichar por el Oporto, informaron este martes medios lusos.

A pesar de que el claro favorito para suceder al español Julen Lopetegui, destituido el pasado 8 de enero, era Sérgio Conceiçao, técnico del Guimaraes, medios locales aseguraron que el Oporto acabó por optar por Peseiro, un profundo conocedor del fútbol luso en lugar de por Nuno, a quienes incluso algunos medios madrileños remarcaron como nuevo técnico de 'los dragones'.

Peseiro fue filmado hoy a su llegada al aeropuerto Sá Carneiro de Oporto, donde no hizo declaraciones.

Amante del fútbol ofensivo, Peseiro ya entrenó al Sporting de Lisboa (2004-2006), al Nacional de Madeira (1999-2003), al Braga (2012-2013) y a la selección de Arabia Saudí (2009-2011), y fue segundo técnico del Real Madrid cuando Carlos Queiroz era entrenador principal (2003-2004).

Precisamente en esa época coincidió con el meta español Iker Casillas, que será jugador suyo en el Oporto.

El Oporto marcha tercero en el campeonato, a cinco puntos del líder Sporting de Lisboa, jugará los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Borussia Dortmund y las semifinales de la Copa de Portugal frente al Gil Vicente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine