El Valencia se ejercita este martes en Paterna con vistas al partido de Copa del Rey frente a Las Palmas. Gary Neville dirige una sesión en la que no han salido al césped jugadores como Diego Alves, Javi Fuego, y en la que otros, como es el caso de Danilo o Gayà, han acabado haciendo trabajo en el gimnasio. Enzo Pérez y Feghouli, aquejados todavía de sus respectivas dolencias, siguen con su recuperación al margen del resto de la plantilla.

Tampoco se han ejercitado Dani Parejo y Antonio Barragán, que arrastran pequeñas molestias musculares que no les impedirá jugar el próximo jueves frente a Las Palmas en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El capitán valencianista sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Barragán tiene dolor en la rodilla tras el partido frente al Rayo Vallecano. Ambos jugadores del equipo valenciano no saltaron al campo por precaución, aunque se espera que entren en la citación para el choque del jueves.

La anécdota de la mañana la ha protagonizado Moreno, el central del Valencia Mestalla, ha llegado en taxi a la Ciudad Deportiva solo cinco minutos antes de las once, hora prevista para el comienzo de la sesión. El colombiano se ha cambiado a toda prisa y ha saltado al césped unos instantes después que el resto. Phil Neville ha bromeado con el, señalándose el reloj. Le tocará pagar multa.

En esta sesión de trabajo estuvo presente Curro Torres, entrenador del filial, que se acercó al campo de entrenamiento del primer equipo para presenciar el trabajo de José Luis Moreno, Wilfried Zahibo, Fran Villalba e Ibrahim Diallo, todos ellos pertenecientes al Mestalla.

Durante el entrenamiento, el técnico Gary Neville tuvo una pequeña charla en los minutos iniciales con Shkodran Mustafi para comentarle diferentes aspectos del juego y perfeccionar el sistema defensivo.