ESTRELLA DEL DOBLETE

Vicente Rodríguez: "Estoy muy contento de volver a mi casa"

El primer fichaje de la 'era Suso' regresa al Valencia CF para reforzar la secretaría técnica

22.01.2016 | 11:24

El que fuera zurdo de oro del Valencia CF, Vicente Rodríguez, regresa al club en el que triunfó como parte de la secretaría técnica. Con el valenciano, Suso García Pitarch va dando forma a dicha parcela de la dirección deportiva.



Uno de los jugadores más carismáticos de las últimas décadas del Valencia CF y participante activo en la mejor época de la historia de nuestro club, Vicente Rodríguez, se incorpora como miembro de la Secretaría técnica dirigida por el director deportivo, Jesús García Pitarch.

Vicente Rodríguez firmó como futbolista del VCF El 1 de julio de 2000. El denominado ´Puñal de Benicalap´ ha sido uno de los jugadores que ha vivido y contribuido a una de las etapas más grandes de la entidad, disputando finales europeas y siendo llamado en distintas ocasiones a la Selección Nacional (su debut se produjo el 28 de marzo de 2001 en Valencia, en el partido España 2 - 1 Francia). Sus primeros pasos en el Valencia CF se transformaron en el subcampeonato de Europa. Ganó la Liga 2001- 2002, aunque su mejor temporada fue la 2003- 2004, cuando se convierte en el mejor jugador de España y según la FIFA entre los tres mejores futbolistas del mundo. El Valencia CF obtuvo ese año la Liga y la Copa de la UEFA.

También te puede interesar:
Vicente, el héroe de Göteborg
Vicente Rodríguez y Gayà, la magia del 14

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine