Desde Italia se apunta el interés de la Juventus de Turín, a día de hoy, la escuadra más importante del país transalpino, en los dos jóvenes talentos portugueses del Valencia CF: André Gomes André Gomesy João Cancelo. Según la 'Gazzetta dello Sport', el equipo bianconeri ha preguntado por la situación de André Gomes. Además, el periodista Gianluca di Marzio asegura en sus informaciones que la Juve ha seguido en los últimos meses a Cancelo y en las próximas semanas podría acelerar con tal de reforzar su banda derecha con el lateral internacional sub'21.

En cuanto a la Juventus y André Gomes, el mismo periodista deja claro que el Valencia no quiere desprenderse bajo ningún concepto del centrocampista. Sin embargo, añade en su artículo que Jorge Mendes, agente del futbolista, tiene en mente otros proyectos para André en la Premier, donde lo desean, casi desde su llegada a Mestalla, los dos clubes de ManchesterManchester y el Chelsea. La cláusula del '21' ronda los 100 millones de euros y la Juve, consciente de la dificultad que entrañaría la negociación, maneja alternativas mucho más asequibles en lo económico como el sevillista Banega o Diarra. Por su parte, hasta el momento el futbolista portugués, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, no ha contemplado marcharse del Valencia y sólo se centra en volver a jugar cuanto antes al mismo nivel mostrado en el Madrigal o frente al Real Madrid.

Por otro lado, para reforzar la banda derecha la Juventus también mira al Valencia. Los ojeadores turineses han seguido la excelente progresión del lateral en la presente temporada y lo consideran una opción muy apetecible debido a su carácter ofensivo, juventud y polivalencia. No obstante, Cancelo también está bien atado con el Valencia, con el que tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de 50 millones de euros después de que el pasado verano se hiciera efectivo su fichaje por 15 'kilos'.