MERCADO

Pedro saldrá cedido del Chelsea

Desde el entorno del jugador aseguran se plantea el Valencia CF y el Villarreal como posibles destinos

21.01.2016 | 18:01
Pedro saldrá cedido del Chelsea

El canario Pedro Rodríguez, que el pasado verano dejó el Barcelona para jugar en el Chelsea, tiene todos los números para salir en el mercado de invierno y el futbolista quiere que su destino sea la Liga. El club inglés, donde Guus Hiddink prepara cambios en la última semana del mercado y valora una cesión hasta final de temporada del extremo, que no ha conseguido aclimatarse a la Premier. Desde el entorno del jugador sale la información de que el Valencia CF sería una de las opciones que se pueden manejar en esta operación, dado que el equipo de Gary Neville tiene deficiencias en el juego por bandas y es uno de los clubes donde el internacional podría ir.

Siendo que su regreso al FC Barcelona parece inviable con Luis Enrique y Robert Fernández, no tiene tantas opciones para jugar en la Liga. Además de con el Valencia CF, la prensa inglesa relaciona también el futuro inmediato del canario con el Villarreal.

Mientras, hace días también en Inglaterra surgía la información sobre el interés del Chelsea por Aymen Abdennour, que podría dejar el Valencia con destino Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine