Quique Setién, entrenador de Las Palmas, afirmó que la igualada en Mestalla le había sabido "bien" porque el equipo hizo un gran partido ante el Valencia.

"Quizá por la posesión del balón merecimos ganar, pero también es verdad que no tuvimos muchas ocasiones y nuestro gol se lo metieron ellos en propia meta", puntualizó.

Setién destacó que le habían complicado el encuentro al rival porque supieron tener el balón, aunque les faltó profundidad, por lo consideró que el empate era justo.

"Ahora tenemos una cierta ventaja para el encuentro de casa porque nos vale el 0-0 y ellos tienen que marcar", agregó el técnico del equipo canario.

También indicó que a pesar de los problemas que el equipo tiene en defensa, las sensaciones fueron buenas porque no hubo problemas en la retaguardia.

Respecto al arbitraje indicó que le gustaría decir muchas cosas, pero que es mejor callar. "Si un día entreno a un equipo grande a lo mejor las digo", señaló Setién, quien agregó que "no se mide los equipos por el mismo rasero".