DECLARACIONES

"Estoy en casa pensando por qué no funciona esto"

Mustafi resalta que el Valencia hizo "un partido mejor que los anteriores", apela a ganar en Las Palmas y pasar a semis

22.01.2016 | 11:24
"Estoy en casa pensando por qué no funciona esto"

Para Shkodran Mustafi se hace «difícil hablar» y encontrar las razones por las que no gana el equipo. «Hemos hecho más para ganar, pero el resultado es 1-1. Al final siempre son las mismas preguntas y lo mismo que decimos nosotros. No hay mucho que hablar ni mucho que decir, hay que mejorar las cosas. Hemos hecho un partido mejor que los anteriores», comentó el jugador alemán. En el vestuario no se resisten a dejar escapar la posibilidad de clasificarse para las semifinales. «Estoy seguro de que no hay nadie en el equipo no quiera trabajar. No veo a nadie en esas...Estamos trabajando cada día en Paterna para trabajar y mejorar. Es una competición que no se decida en un partido. Hay dos partidos y ahora nos toca la Liga. Cambiaremos el chip y pensaremos en la vuelta. Hay 90 minutos para darlo todo y meterse en semis». «Ahora necesitamos ganar sin sufrir, que nos dé confianza. No me voy pensando que hay gente que no quiere correr, estoy en casa pensando por qué no funciona esto. Queremos un partido para ganar y disfrutar», concluyó.





Respecto al cambio de capitanía, Mustafi dijo que son «decisiones que toma el míster junto con los jugadores que se han cambiado». «Lo que ha hablado con Dani y Paco yo no tengo nada que ver. Ahora mismo no pienso en eso. Hay otras cosas más importantes que es trabajar». «En el campo queremos tomar decisiones buenas, cada uno lo quiere hacer bien, yo creo en este equipo... hemos jugado mejor que en los últimos partido», acabó repitiendo el central germano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine