REUNIÓN

Cumbre de tres horas para decidir los fichajes

Lay Hoon, Neville, Suso García Pitarch y Vicente analizaron el mercado a ocho días de su cierre

23.01.2016 | 10:52
Suso García Pitarch, en Paterna.

Como el martes desveló Superdeporte, en el Valencia se trama una 'pequeña revolución', hasta donde permitan los márgenes económicos, con tal de poner arreglo a la delicada situación deportiva que vive en estos momentos el Valencia CF. En la Liga el equipo no conoce la victoria desde el pasado 7 de noviembre y en la Copa del Rey el pase a las semifinales se ha complicado tras el empate a uno en casa frente a la UD las Palmas, un equipo más preocupado por no descender a Segunda División que por avanzar en el torneo del K.O.

Esa 'mini revolución' que busca generar nuevos estímulos en una plantilla alicaída la están estudiando la presidenta del club, Lay Hoon Chan, Gary Neville, el nuevo director deportivo, Suso García Pitarch, y Vicente Rodríguez, recién llegado a su cargo en la secretaría técnica. Lay Hoon estuvo presente este jueves en el partido de Copa conra la Unión Deportiva después de haber pasado varios días en Singapur al cargo de las empresas de Peter Lim en el Holding Meriton Limited. Es decir, que la presidenta aterrizó en Valencia con los parámetros económicos de hasta donde puede llegar el Valencia en este mercado de invierno.

Cabe recordar que el club cuenta con limitaciones en cuanto al control financiero de la LFP y se necesita al mismo tiempo concretar un par de salidas para cuadrar las cuentas. Jugadores como Rúben Vezo, Abdennour o Javi Fuego podrían dejar el equipo si al Valencia llegan ofertas convincentes para las partes, en el caso de Vezo sería en forma de cesión. Todas las maneras posibles de estimular y colaborar con el entrenador, Gary Neville. Por ello este viernes ha habido reunión entre los principales ejecutivos del Valencia para analizar la situación de los fichajes, tanto es así que Lay Hoon y García Pitarch han estado reunidos más de tres horas en la Ciudad Deportiva. La presidenta llegó a Paterna pasadas la una del medio día, y al encuentro se unión también Vicente Rodríguez, nuevo miembro de la secretaría técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine