PARTE MÉDICO

Sin Paco Alcácer a A Coruña

El '9' padece una distensión en los ligamentos de la rodilla y tobillo de la pierna izquierda. Entre dos y tres semanas de baja

22.01.2016 | 15:07

El Valencia viajará a A Coruña con la baja de Paco Alcácer. El jugador más en forma del equipo no podrá enfrentarse el domingo a las 18:15 de la tarde al Deportivo de la Coruña. El examen de los médicos ha diagnosticado que el delantero valenciano sufre una distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdos y podría estar entre dos y tres semanas de baja.

El deseo del delantero del Deportivo Lucas Pérez se ha cumplido: "Alcácer está haciendo unos grandes números y le deseo que se recupere pronto y bien pero que se quede en Valencia", comentó, con su habitual humor, el máximo goleador del Deportivo en rueda de prensa.

El jugador coruñés afirmó que pese a que el Valencia ha firmado una primera vuelta discreta, "es un equipo peligroso y más ahora que está necesitado".

No obstante, matizó que al Deportivo, al que también le hace falta "la victoria", no le asusta ningún rival".

Lucas debutó en Primera División y también con el Deportivo en partido oficial con un 3-0 ante el Valencia la temporada pasada después de haberse perdido los primeros meses de competición por lesión, lo que le llevó a celebrar con "rabia" su primer tanto en la Liga, una instantánea que tiene enmarcada en casa. "Guardo la foto en un cuadro precioso con mi primer gol. Cada vez que lo veo son momentos felices", comentó el atacante que restó trascendencia a su falta de gol en las últimas jornadas después de haber acabado la primera vuelta con 12 tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine