ENTRENAMIENTO

Feghouli, Enzo y Bakkali vuelven al grupo

Los titulares trabajaron en el gimnasio en una sesión regenerativa. Ni siquiera saltaron al césped.

22.01.2016 | 14:17

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna y lo ha hecho con dos novedades: Sofiane Feghouli y Enzo Pérez. El internacional argelino ha superado sus problemas de pubalgia y se ha incorporado al grupo. Ahora necesitará una semana mínimo de trabajo para coger el tono físico para competir. El argentino, por su parte, ha acortado plazos y ya está a las órdenes de Gary Neville. El mediocentro está recuperado de su distensión en el ligamento de su rodilla aunque su participación contra el Deportivo de la Coruña es duda.






La otra nota positiva fue la vuelta de Zacaria Bakkali. El belga volvió al grupo después de la contusión en el tobillo del miércoles que le privó de jugar la Copa del Rey. Diego Alves trabajó con el grupo y continúa su proceso de recuperación. Los titulares trabajaron en el gimnasio en una sesión regenerativa. Ni siquiera saltaron al césped.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine