RUEDA DE PRENSA

Gary Neville: "Creo que Parejo va a seguir en el Valencia"

El técnico del Valencia ha repasado la actualidad previa al partido contra el Deportivo

23.01.2016 | 23:58
Gary Neville: "Creo que Parejo va a seguir en el Valencia"

Después de los movimientos que ha habido en los últimos días, cambio de capitán y reuniones con sus agentes, ¿cree que Dani Parejo va a continuar en el Valencia? Es la pregunta que sin duda esperaba el entrenador. "Creo que Dani Parejo va a seguir en el Valencia. Creo que sí", es su respuesta. "La explicación sobre la capitanía creo que fue bastante detallada el jueves. Dije que no tenemos problemas Dani y yo. Ha sido una situación más especial. Dani y yo estamos contentos con la decisión. Si no hubiéramos estado contentos, el jueves no hubiera saltado al césped", explica.

Más allá de Parejo, el otro personaje del día es Negredo, que además de asumir el brazalete que dejará Paco Alcácer por lesión en los próximos partidos le tendrá que sustituir también como goleador y referente en el campo. Neville lo ve preparado: "Creo que el trabajo que hemos estado haciendo, el trabajo que él ha hecho estas semanas nos ha permitido observar una mejora. Negredo está listo para jugar más minutos. Ha sido una pieza clave, ha marcado goles y ahora siento que todo el trabajo hecho aquí ha sido importante, tiene muchos minutos, necesitamos que Álvaro esté al cien por cien y parece que ya está, esto se va a ver en las próximas semanas. Y tenemos a Santi Mina y Rodrigo Moreno que pueden jugar en esa posición si hace falta".

Respecto a fichajes, Gary explica que lo que espera es poder incorporar ya a todos los futbolistas, Feghouli, Enzo Pérez, Diego Alves, para disponer de todo el potencial de la plantilla. Porque con estos resultados el equipo no se sostiene y se acerca a una situación límite: "¿Cuestionar mi trabajo tras cuatro semanas? Lo respeto, pero para mí no tiene ni pies ni cabeza. El equipo lucha, está en mejores condiciones físicas y el juego es mejor. Llevo cuatro semanas aquí, hemos ganado partidos en la Copa pero busco desesperadamente la primera victoria en la Liga. Sé que hasta que no gane partidos van a seguir llegando preguntas así. Los resultados son malos, si los comparamos con los anteriores son los mismos porque no venimos de una situación fantástica, pero hay que ganar ya", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine