PRÓXIMO RIVAL Deportivo

Germán Lux: "La baja de Alcácer es una ventaja"

Pese a ello, el portero del Deportivo ha advertido de que el equipo valenciano cuenta con una plantilla que tiene "mucho potencial"

23.01.2016 | 14:10

El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, admitió que la baja del delantero del Valencia Paco Alcácer es una "ventaja" para su equipo, en el encuentro del domingo en el estadio de Riazor, pero ha advertido de que el equipo valenciano cuenta con una plantilla que tiene "mucho potencial".

"La baja de Alcácer es una ventaja, pero no hay que olvidarse de que el Valencia tiene mucho potencial, grandes jugadores. Está también Negredo y están recuperando gente. Siempre es un rival muy difícil, muy complicado, que nos supera claramente en el presupuesto y que su objetivo es llegar a 'Champions o a Europa', dijo Lux en rueda de prensa.

El guardameta indicó que el Valencia "se ha encontrado con una temporada muy irregular", no está ganando partidos "y eso hace que no tenga confianza", si bien pronosticó que "de aquí a final de temporada van a ganar encuentros".

Enfrente, el Deportivo, que no ha ganado en 2016, firmó una "muy buena" primera vuelta y se ha marcado como objetivo "mejorarla en la segunda", según dijo.

"A todo el mundo le está costando ganar y, en la segunda vuelta, seguramente más va a costar porque hay equipos necesitados y el Valencia es uno de ellos", comentó.

Lux se mostró "contento en lo personal y lo colectivo" esta temporada, en la que ha disputado todos los minutos y está apercibido de sanción por acumulación de amarillas.

"Debo tener más precaución y ya está. No quiero entrar en detalles con los árbitros porque me he dirigido siempre con respeto hacia ellos, pero hay unos a los que se les puede hablar y otros a los que no", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine