El Valencia Mestalla afronta este domingo un importante encuentro contra el Eldense con el objetivo de conseguir la cuarta victoria consecutiva en el Grupo III de la Segunda División B para salir de los puestos complicados de la clasificación.

El conjunto valencianista, que descansó en la última jornada por la expulsión del Huracán Valencia de la competición por el impago de arbitrajes, espera dar una nueva alegría a su público.

De hecho, la plantilla valencianista ha dado la vuelta a la situación en la que se encontraba, puesto que el equipo había caído hasta la penúltima posición en la tabla tras la derrota contra el filial del Barcelona el pasado 5 de diciembre.

Desde entonces, el equipo de Curro Torres despertó de su letargo y encadena cinco jornadas sin perder. Esta circunstancia ha permitido a los canteranos recuperar la confianza para afrontar la segunda vuelta con garantías.

El técnico valencianista no podrá contar para este duelo con Cedric y Ovejero, convalecientes por sus graves lesiones; así como tampoco con Iban salvador, sancionado.

La probable alineación será la integrada por Álex Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Ayala, Zahibo, Tropi, Iban Salvador, Arango, Fran Villalba y Nacho Gil.